Somos - 1968

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SOMOS
 

Quienes Somos

1968 está constituida por su socio y fundador Marcelo Dinamarca - cineasta y MBA en Dirección General de Empresas. Gonzalo León -escritor y periodista Chileno. Hervé Boisier- ingeniero civil industrial, experto en medioambiente y sustentabilidad. Iván Couso –abogado, experto en eficiencia energética, analista y consultor ambiental, Director de PSL Programa de Seguimiento Legislativo del Congreso Nacional. Francisco Valdivia -fotógrafo y post productor.

Nuestra Visión en 1968 es integrar a la cultura como el cuarto eje del  desarrollo sustentable junto al equilibrio medio ambiental, el desarrollo económico y la inclusión social.

Para nosotros, 1968, no es posible considerar a la cultura como un elemento aislado del desarrollo de un país o como parte de un agregado o un souvenir en la maleta de un exportador-importador que transa bienes y servicios desde y hacia Chile, muy por el contrario, es más bien un eje de desarrollo sustentable que integra una audiencia  de opinión y pensamiento crítico  a la economía, al medio ambiente y la inclusión social.


1968 es una empresa conformada  por un grupo de profesionales de distintos ámbitos y sectores industriales de Chile. Desde la Literatura y el Cine, con Gonzalo León -escritor y periodista- y Marcelo Dinamarca- cineasta y MBA-, respectivamente, se logró en la década de los 90, reconstruir, replantear  a un sector de la industria creativa, la industria de la educación y la del turismo a partir del exitoso seminario desarrollado en Viña del Mar "Literatura y Cine; adaptación hacia el 2000". Luego la incorporación de Francisco Valdivia-fotógrafo y post productor-, Iván Couso-abogado experto en temas medioambientales- y Hervé Boisier-ingeniero civil industrial-, se consolidó una manera propia de hacer las cosas, un modo creativo de generar algo, en definitiva, saber crear valor en lo que hacemos.

MISION
Buscar la eficiencia productiva en todo lo que  hacemos ha sido un horizonte de trabajo para 1968 desde su fundación y aparición en la década de los 90 en parte de la escena artística nacional de la  industria de la educación, la del turismo y de la industria creativa de Chile. Esto se traduce en eficiencia en los costos de todo lo que nos encargan realizar, buscando siempre costos marginales más bajos de producción con altos estándares de calidad técnica, de recursos humanos y profesionales disponibles, todos, sobre la base de un realismo y de lo que efectivamente somos capaces de realizar, producir y entregar.


 
 
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